La imagen de TECHO
- Paola Ibarra
- 15 nov 2016
- 1 Min. de lectura
Resultado de un proceso de cambio (2012) lo que hoy conocemos como TECHO se originó bajo el nombre de “Techo para mí país”.
Se determinó esta nueva imagen de una forma mas generalizada pero que aún así se permite reconocerla fácilmente. La marca TECHO posee atributos como: integrador, joven, innovador, denunciante y global.
Además se comporta con una personalidad joven, valiente, profesional y carismática. En cuanto a su identidad gráfica posee un logotipo que representa una casa/flecha, que puede ser interpretada como una vivienda, un espacio de encuentro, o bien representar el crecimiento y avance que se puede concretar por medio de la promoción del desarrollo comunitario en las comunidades.
Para determinar este cambio de marca estuvo asesorado y acompañado por empresas con gran experiencia en este campo, como lo son Burson y Marsteller, Young&Rubicam y The Boston Consulting Group (BCG).
La imagen cambia pero los acuerdos y compromisos con la sociedad de TECHO se mantienen. Seguirán trabajando para lograr los objetivos fijados.
EVOLUCIÓN


Comments